View recent posts | Search | Navigate:
Forums > General Forum > ?Quién es el chico leonardo?

New Topic
Goto Thread: PreviousNext
?Quién es el chico leonardo?
Posted by: 8509 (IP Logged)
Date: September 18, 2013 06:13AM
?Quién es el chico leonardo? ( UNA HISTORIA DE PARTE 1 )
------- Descubrir los secretos de un super hombre inmoral Argentina: se llama leonardo fella
Pues si todavía no escuchan de este hombre aún vive en Buenos Aires Argentina, entonces puedo contarles de las cosas no han leído el periódico para largo plazo, creo que es mi responsabilidad de descubrir todos los secretos de este hombre sobre su historia.
Primero , si usted es un negociante , no haga negocios con este hombre, su nombre es leonardo fella , vive en el Barrio El Ombú, TRISTAN SUAREZ . yo soy un proveedor en CHINA , he estafado con el . Y el leonardo fella deben mucho dinero a los proveedores en CHINO y el leonardo fella TAMBIEN DEBEN muchos muchos a los clientes locales en Argentina , ahora muchos chinos proveedor tener un plan a Buenos Aires para ir a la estación de policía . ELno tiene ningun honesto como un negociante, ?crees que un hombre enga?ado a los proveedores y los clientes tienen algun honesto ? Aquí os advierto a todos los hombres de negocios en Argentina y en China no hacen negocios con el varón cuyo nombre es leonardo fella.He acuerdo con réplicas de zapatos (zapatos nike, zapatillas de adidas, ropa de réplica, etc) en el pasado y ahora.
Segunto, el leonardo fella como un hombre pingajo , hizo trampas no sólo a su proveedor y los clientes, sino también a sus amigos, muchos de sus amigos y socios de negocios fueron enga?ados por él, por el periódico que ha hecho trampa 3 de sus amigos y 1 de su socio, pero hasta donde yo sabia en este momento , 10 personas que lo conocen en la vida realmente fueron enga?ados por él y por lo menos 3 socios comerciales fue enga?ado por él. siempre en las primeras veses cuando el leonardo fella hiso negocios, disfraza el es un hombre muy honesto, y el te premete que el quiere hacer negocios con usted por mucho tiempo , él le mostrará que el tiene muchos recursos con muchas empresas y el tiene muchos clientes, sus elementos de cooperación con los CHINOS PROVEEDORES son muy atractivos y lo harás caer en su trampa sin vigilancia, cuando dar la cuenta de esto era una trampa, ya es demasiado tarde.
En el pasado, nadie sabian su lugar de origen, pero ahora ya tengo su dirección a casa de un detectale privado, su dirección de hogar es BARRIO EL OMBU, TRISTAN SUAREZ y su número de teléfono en su casa es 005411 4386 4238. si usted alguna vez ha sido enga?ado por este hombre, lo encuentro sin duda, transmitir este anuncio y hagan lo que el no ningun sitio para esconderse .
Vamos a seguir contando en su historia por muchas partes proximas , vamos a empezar a descubrir los secretos de su MIEMBROS de su familia .sobre su madre, su hijo, su hija y su esposa, etc, un secreto sorprendente sobre su familia, y la escuela de su hija donde esta estudiando.
Escribo esta historiasólo yo quiero aclarar ( el hombre se llama LEONARDO FELLA ) su malignidad y le dirá qué tipo de su familia .

Who is leonardo fella?(STORY I)
-------Uncover Secrets of a super immoral Argentina man:leonardo fella.
if you havn't heard of this man even you live in Buenos Aires argentina,then i can comfirm you have not read the newspaper for long term,i think it is my responsibility to uncover all the secrets of this man firstly in this story.
Firstly if you are a business man,don't do bussiness with this man,his name is leonardo fella,live in BARRIO EL OMBU,TRISTAN SUAREZ.He have ever cheated much money from many chinese supplier and many local customers,now many chinese supplier take a plan to Buenos Aires and go to police station,and he is listed as wanted by the international police.as a business man,he have not a little honest,do you think a man cheated suppliers and customers have any honest? Here I warm all the business man in argentina and in china don't do bussiness with the man whose name is leonardo fella.He deal with replica shoes(nike shoes,adidas shoes,replica clothes etc.) in the past and now.
Secondly,as a bitch man,he cheated not only his supplier and customers, but also his friends,many of his friends and business partner were cheated by him, by the newspaper he have cheated 3 of his friends and 1 of his business partner,but so far as i know,10 people who know him in the real life were cheated by him and at least 3 business partner was cheated by him. firstly he will pretend a very honest man, and tell you he want to do business with you,he will show you many business resource and many customers,his cooperation items are very attractive and you will slide into his snare without vigilance, when you found this is a snare,it's too late.
In the past,no man know his home place, but now i get his home address from a private detective,his home address is BARRIO EL OMBU,TRISTAN SUAREZ and his home phone number is 005411 4386 4238.if you ever cheated by this man , find him without hesitate , transmit this article and make him got nowhere to run.
in the next story,we will start to uncover secrets of his familie's gossip.about his mother,his son,his daughter and his wife etc,a Startling secret about his family,and the school his daughter learn in.
we want to clarify,we write these story,just want to publicity the evil and tell you what kind of a family this streetvillain live in.

This forum is currently read only. This is a temporary situation. Please check back later.
Phorum
YPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//"> ?Quién es el chico leonardo? - ?Quién es el chico leonardo?
page served in 0.055s