Enamorada de un chico chino ? - Chinese Forum
Search the dictionary
Search Chinese-Tools.com
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Ir a discusión: AnteriorSiguiente
Enamorada de un chico chino ?
Enviado por: Matrioshka16 (IP registrada)
Fecha: 3 de abril de 2012, 14:12
Hola, soy nueva en el foro y bueno, no sabía si animarme a pedir consejo pero al final me animé ^^ Soy española y desde hace más de un año y medio, hablo con un chico chino que vive en China. Siempre ha sido muy amable conmigo, y muy cariñoso, una vez me dijo que me quería y que no le importaba la distancia, pero últimamente ya casi no hablamos. Me sigue diciendo cosas cariñosas como que me echa de menos, pero ya no se si me quiere de la misma forma que antes. ¿Debería dejarle? Vivimos muy lejos, y lo más probable es que nunca podamos llegar a estar juntos. Tampoco sé si decirle que le quiero... Agradecería mucho todos los consejos que me pudierais dar.. Un saludo ^^ Y gracias (:

Re: Enamorada de un chico chino ?
Enviado por: David1990 (IP registrada)
Fecha: 4 de abril de 2012, 16:10
bueno, esto creo que es complicado, ya que estais tan lejos.

y por que no buscas a uno que esta en españa, en españa hay muchos chicos chinos.

por que te gusta un chico chino?? eso es rara vez pasa eso, estoy aqui en españa, conozco muchos chicos españoles que me contaron que le gusta las chicas asiaticas( chinas , japonesas) , dijieron que son muy guapas o cosas asi,

nunca oido que una chicas española estar enamorado de un chico chino.

Fecha: 4 de abril de 2012, 16:12
me encanta chicas españolas!!!

de verdad, sin ninguna duda , algunas son muy guapas,- rubias.

Enviado por: Emi24 (IP registrada)
Fecha: 5 de abril de 2012, 01:28
bueno si ves que esta cada vez mas distante lo mejor que podrias hacer es hablar con el, antes que pase mas el tiempo y sea demasiado tarde, decile lo que realmente sentis, TODO lo que sentis, ya que al menos tenes la posibilidad de charlarlo y una esperanza, porque quizas el pudiera darte una sorpresa.. nunca se sabe.. y es muy lindo que el te quiera!.. en mi caso soy muy timida, hace casi un año que me gusta un chico chino y jamas me anime ni a decirle hola, y eso que lo veo casi todos los dias porque trabaja en frente de mi casa :/ bueno, espero que puedas sincerarte con el y que salga todo bien! muchisima suerte! ^_^

Fecha: 5 de abril de 2012, 20:39
Emi24 muchas gracias por tu consejo ^^ supongo que tendre que decirle lo que siento, pero tengo miedo a perderle confused smiley Y como es que nunca te has animado a hablar con el ? :O creo que deberias al menos saludarle, sino nunca podreis llegar a nada mas, ni siquiera a una amistad smiling smiley muchisima suerte con ese chico ^^ y gracias otra vez por tu consejo smiling smiley

Fecha: 5 de abril de 2012, 22:45
Matrioshka16 se que tenes razon, pero es muy dificil para mi.. una vez que conozco a la persona no me cuesta nada sincerarme y charlar de lo q sea, pero me es casi imposible "arrancar de cero".. y como suelen ser muy timidos creo q deberia ser yo la q de el primer paso..el problema es q yo tambien soy muy timida, y si no me hablan primero entonces yo menos confused smiley y bueno, mis amigas tambien me dicen q aunq sea diga "hola!" pero ni eso me animo T_T aun cuando me gusta muchisimo no me animo y sufro viendolo todos los dias..
Respecto a tu chico te dire q no tengas miedo a perderle, ya q cuanto mas tiempo pase es obvio q encontrara a alguna chica de china con la q pudiera tener una relacion, sin embargo yo creo q piensa mucho en vos y cuanto antes le demuestres lo q sientes mejor.. vos misma dijiste q lo notas cada vez mas distante, asi q animo y apurate!.. q tenes mas esperanzas q muchas de nosotras q nunca pudimos llegar ni al "hola y chau".. toda la suerte del mundo!!!! ve por el!!!

Fecha: 6 de abril de 2012, 06:53
Emi24 no tengas verguenza de hablar con el ^^ no tienes nada que perder asique ya sabes, quien no arriesga no gana (:
Eso es cierto, deberia decirle lo que siento, pero igualmente no creo que eso cambie nada, el encontrara a una chica en China con la que mantener una relacion, y a lo mejor eso es lo mejor... pero bueno, como te he dicho antes, quien no arriesga no gana ^^ jajaja gracias por tus consejos smiling smiley

Fecha: 6 de abril de 2012, 16:45
muy cierto, el q no arriesga no gana! confused smiley voy a tratar de decir hola al menos, ya que ha pasado demasiado tiempo y ni siquiera hice contacto visual :$ creo q ambas sabemos teoricamente lo q hay q hacer, pero bueno, el valor es otra cosa jaja Animo! y buena suerte para ambas.. ya nos contaremos luego como nos fue smiling smiley

Fecha: 7 de abril de 2012, 10:33
arriesga si...

pero tengo un poco de miedo de que la chica no me quiere... o sea te rechaza.

Fecha: 7 de abril de 2012, 21:46
mmm.. si, muy cierto.. ademas el miedo a veces paraliza. pero creo que ya es tiempo de dejar de sufrir por quedarse con la duda, es mejor saber que es lo que la otra persona piensa. en mi caso, si me rechaza, aun tendria que seguir viendolo todos los dias, y eso seria muy humillante..

Enviado por: Lu.Si (IP registrada)
Fecha: 8 de abril de 2012, 01:08
hola chicas espero que estén bien.

yo también pienso que lo mejor es que hablen con esos chicos lo mas rápido posible, antes de que sea tarde y se queden ustedes con la duda.

mucha suerte

Enviado por: Ptrix (IP registrada)
Fecha: 14 de abril de 2012, 15:16
Hola chicas, ahora si que mi historia cambio totalmente con el chino que salia hace mucho ya se fue a china.
Ahora conoci otro, que llego no hace mucho a mi ciudad por trabajo, llevamos 3 meses saliendo y con el es todo diferente hasta ahora todo va bien, pero no faltan chicas que me lo quieren quitar.
Bueno la cosa es que él se va quedar medio años mas, y me quiere llevar con él. Su traductor dijo que debo tramitar mi pasaporte y el se va encargar de todo incluido el dinero..

Que piensas? no es algo sospechoso confused smiley
Aun que mis papas lo conocen porque vino a mi casa y ambos tenemos 25 años. y si siento que me quiere. Pero no tengo la seguridad de aceptar... es muy rapido..

Editado 1 veces. Última edición el 14/01/2013 06:33 por Ptrix.

Fecha: 15 de abril de 2012, 18:08
te has escrito demasiado largo, asi que no voy a leerlo,

tienes escribirlo de forma mas brema, y resumida.

Enviado por: Mafer23 (IP registrada)
Fecha: 15 de abril de 2012, 21:18
hOla Ptrix!! soy nueva aqui, bueno te cuento que yo tbn conozko a un chico chino y tbn son muy confusos o.O para comenzar te dicen una cosa como "te quiero" y luego se ponen asi de distantes. En realidad creo que es su pèrsonalidad x naturaleza la gran mayoria suelen ser timidos,en mi casoeste chino me gusta me encaanta diria (jeje)llevo conociendolo durante ya unos años,pero ahora es distinto xk salimos mas .y t aseguro que no seas intensa deja q poco a poco tomen ambos la iniciativa conocelo mas intenta abrirte naturalmente,eso sii nunca le mientas,suelen ser muy rencorosos y no perdonan facilmente.. n_n. espero t vaya geniaal y ya sabes trankii

sldos!!

Enviado por: Navita17 (IP registrada)
Fecha: 21 de octubre de 2012, 18:13
Quisiera contarles mi historia desde hace dos años conozco a un chico chino, lo conocí en el centro comercial de mi localidad. Desde el primer momento en que lo vi me enamore de el, fue amor a primera vista y de cierto modo yo note que a el le paso lo mismo. Sucedió que durante estos dos años el y yo no nos veíamos mucho yo estuve alrededor de 4 mese sin verlo, pensé que se había ido a china, pero luego lo vi en otro negocio que abrieron en ese mismo centro comercial. Luego pase otro tiempo si verlo y descubrí que trabaja en un supermercado que queda cerca del liceo en el que estudio. Nuevamente pase un tiempo sin verlo y me lo empecé a conseguir por la misma calle por la que yo paso para ir a mi casa, resulta ser que el iba a buscar a su sobrinito a la escuela. Siempre eh notado que el me ve no le soy indiferente, mis amigas me dicen que le gusto, por la forma en que me ve. Le conté a mi mama y ella me empezó a ayudar, empezamos a ir mas seguido a el supermercado a comprar y me eh hecho muy amiga de sus dos hermanas las cuales también me han ayudado mucho, por su comportamiento pareciera que ellas supieran lo que esta pasando, sus cuñados igual, eh incluso su mama y su papa también, sus sobrinitos tan pronto me ven salen corriendo a abrazarme. Pero el y yo no hemos cruzado muchas palabras solo de hola y cosas así. El es muy tímido, no habla, se pone nervioso, baja la cabeza cuando yo estoy allí y lo peor es que se me queda viendo. Mi mama dice que cuando ella va sola al supermercado el habla mucho con ella y es muy amable, pero que cuando yo voy el cambia completamente, tanto que mi mama se queda sorprendida de lo mucho que cambia, es decir, no habla para nada y yo me muero por hablarle pero mi mama dice que es porque yo lo intimido y le gusto tanto que se pone nervioso. Los chicos de este foro que sean chinos por favor ayúdenme, que opinan ustedes?se enamorarían de una venezolana que sea morena? , como chinos que son. Pueden opinar todos los que quiera no necesariamente chinos.
Algunos dato importantes:
Vivo en Venezuela y soy morena el tiene 23 años de edad y yo tengo 16.
Repondan lo ma rapido que puedan por favor, estoy deseperada!
confused smiley

Fecha: 14 de diciembre de 2012, 18:40
hola navita17 espero que estés bien.

con los chicos chinos ahi que irse a lo directo porque ellos no son de las personas que dan el primer paso.

yo también soy de Venezuela, este es mi msn: milbri_2802_luz26@hotmail.com y mi tlf 04262127960 si quieres puedes escribirme

Fecha: 29 de enero de 2013, 07:52
si lu.si ya me he dado cuenta eh tenido mas a cercamiento con el y es muy timido, me esta volviendo loca, no ahyo que hacer y lo peor es que se le nota que el sabe que me gusta incluso sus hermanas y cuñados tambie y me hehcando broma cuando el no esta... el a veces se comporta como si le gustara pero a veces toma actitudes que no etiendo.... no se que hacer a veces pienso en decistir porque me canso... pero de verdad me gust abastante confused smiley

Fecha: 31 de enero de 2013, 19:05
Navita17 con los chicos chinos hay que tener mucha paciencia, ellos son demasiado cerrados y tímidos. como ya te dije es muy difícil que den el primer paso así les guste mucho una chica occidental.

es bastante probable que le gustes por lo que has contado

Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 1 de febrero de 2013, 17:32
yo creo si puede ser cualquier amor lo importante es la persona sea sincera y si tener mucha paciencia a mi ya me dan miedo los chicos chinos siempre digo que ya no voy enamorar de nadien y aparece alguien¡yo creo no importa la distancia ni la timidez yo también soy chica muy seria pero en mi experiencia a sido difícil todavía estoy enamorada de mi ex pero pues el esta en china y no sabe de mis sentimientos muchos dicen debo olvidar...nuestra historia fue muy extraña antes de el salí otro chino pero no funciono... pero mi 2 novio fue diferente también fue amor primera vista ese mismo día salimos nos besamos y ya después yo le dije que quería tener un algo serio y no para rato tengo decir nuestro noviazgo fue muy bonito pero final el mintió y nunca me dijo la verdad y otras chicas quería quitármelo igual y chismes el nunca me aclaro la verdad entonces no se si debí amarlo entonces yo por decepción salí con otros chicos pero no funciono creí podía recuperarme estoy triste.pero suerte a la mayoría de las chicas su historia puede ser diferente.

Fecha: 3 de febrero de 2013, 08:33
bueno lu.si muchas gracias... te mande un correo privado por hotmail, la verdad me gustaria saber si tienes amigos chinos y me hablaras un poco mas de ellos, el es el primer chino que conozco por lo que no se mucho de ellos.. graciassmiling smiley

Fecha: 6 de febrero de 2013, 17:03
estamos a la orden navita17

amiga no es que conozca mucho a los chino, pues personalmente no tengo muchos amigos orientales. a mi también me sucedió algo parecido, por eso es que te entiendo.
ademas tienes muchos puntos a tu favor

Enviado por: Jennifer.Harlyn (IP registrada)
Fecha: 7 de febrero de 2013, 20:26
hola! wuao yo tambien soy de venezuela y entre maaaaaas leo sus comentarios me da mas panicooo seguir con mi relacion q es con un chino.
el me dice qu me quiere y que sea su esposa pero aveses es tan indiferente aveses ni me escribe o llama yose que ellos trabajan mucho y no le da mucho tiempo para eso. pero da un poco de miedo seguir con el y que pase el tiempo y me enamore sooola y el me este mintiendo con lo que el me quiere. aunque ya vino a mi ksa a hablar con mi mami... que dicen de estoooo??????confused smiley

Enviado por: Kary (IP registrada)
Fecha: 7 de febrero de 2013, 21:05
hola ¡pues tranquila es buena señal ya conoce a tu mami pero yo creo depende donde trabaje el confia en el hasta demuestre lo contrario sabes cuando yo me entere de su mentira cuando yo me entere de las mentiras de mi novio fue por vecinos y por sus compañeros de departamento pero el lo negaba todo recibia mensajes de otras chicas y yo lei enh celular pero el decia era solo sus amigas pero los mensajes eran bastante provopcativos para ser solo amigospero el dijo les llamara a todas si queria preguntar hasta ultimo momento me dijo que me amaba pero un dia antes irse me dijo porque conoci y eso me partio el corazon yme puse llorar nunca contesto todas mis dudas queria saber la verdad porque lo amaba de verdad despues de todo decidi borrar ese amor porque creo el siempre me mintio pero creo si le gustaba solo fisicamente si me amaba no lo se y no sabre hasta el hable pero es dificil...y pues dice tercera es vencida y a mi ya me psao con 3 chicos chinos ni modo mentiras y mas mentiras siempre tan amables,siempre todos dicen trabajan y hasta aman te bajan el cielo la luna y las estrellas pero despues terminan chicas como yo con corazon roto ahora ya no quiero salir con nadien.pero suerte a todas yo creo todavia un piooquito en amor pero ahora me gustan mas los europeos veo a chino y salgo corriendo e dan miedo son peligrosos para mi corazon.

Fecha: 8 de febrero de 2013, 16:03
es bastante difícil tu historia kary. yo pienso que no todos son iguales. algunos aunque parezca difícil se pueden enamorar de verdad de una occidental

Fecha: 8 de febrero de 2013, 16:40
eso es verdad lu.si no todos son iguales.... pero si les contara bien mi historia jajaja es un desastreeeeeeeye rolling smiley

Fecha: 8 de febrero de 2013, 16:53
bueno si quieres puedes escribirme a mi correo para conversar mejor.
mi correo es milbri_2802_luz26@hotmail.com

Fecha: 8 de febrero de 2013, 17:44
mi correo esta bloqueadooosad smiley pero si tienes facebook??

Fecha: 8 de febrero de 2013, 17:53
si búscame por luzmary uzcategui balza

Fecha: 8 de febrero de 2013, 18:21
tienes el cabello amarillo?? es la unica que sale!

Fecha: 8 de febrero de 2013, 18:31
si. en la foto salgo con una camisa color morado.

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
page served in 0.058s