interprete de español en Ningbo Y Shanghai
Enviado por: Davis.Asistente (IP registrada)
Fecha: 25 de mayo de 2011, 00:32
[s]Hola a todos!
Mi nombre es Davis. Soy nativo chino. Tengo más de 4 años de experencia trabajando como un asistente de unos extrajeros( de Mexico, Puerto Rico, Australia) intérprete español-chino-ingles, guía, consultor y agente de compras de varias empresas extranjeras con actividades comerciales en China. Tengo una amplia experiencia en organizar viajes de negocios, acompañar a los clientes en sus visitas a fábricas, ferias y mercados, así como en hacer el seguimiento de las operaciones comerciales realizando las gestiones necesarias desde que se realiza el pedido hasta que se embarca la mercancía. Mis servicios les facilitarán realizar operaciones comerciales en China sin tener que asumir el elevado coste de las comisiones de una empresa de trading, por otra parte pongo a su disposición mis conocimientos y experiencia profesional que no se limitan a los de un intérprete o traductor, garantizando siempre seriedad, seguridad y eficacia para sus gestiones en China. Mis servicios principales son: • Traducción • Organización de viaje (reserva de hoteles, billetes de avión, etc.) • Agente/Oficina de compras • Estudios de mercado • Gestión de muestras • Auditoría de fábricas • Búsqueda y verificación de proveedores • Visitas a fábricas, ferias y mercados • Control de calidad • Gestión financiera (gestión de pago a múltiples proveedores con diferentes divisas) • Logística Actualmente resido en la ciudad de Ningbo, en el sur de China esta muy cerca de ciudad de Shanghai, Yiwu, Hangzhou y provincia de Jiangsu. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados. Si les interesa algo, me podrán conectar conmigo. Muchas gracias por su atención. Mi información de contacto: MSN y email : davis.asistente@hotmail.com skype : chinaservicegroup Muy atentamente[/s] Re: interprete de español en Ningbo Y Shanghai
Enviado por: Anna.Xian (IP registrada)
Fecha: 25 de mayo de 2011, 08:07
Soy chino nativo,de shanghai.dedicado a la Interpretación y Traducción ,guia para los hispanohablantes .licenciado en filologia de lengua Española en españa,trabajando como Interprete chino guia en shanghai yiwu.
ofrezco reserva de hotel,recogida y despedida al aeropuerto. Verificación de las empresas Traducciones Servicios turísticos Acompañamiento a ferias y fabricas. la tarifa de mis servicios es economica y razonable.negociable. consulta gratuita. la tarifa 40USD por dia. email: tombcnshanghai@hotmail.com Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |