Guía turística en Beijing (español nativo)
Enviado por: Andreamellaf (IP registrada)
Fecha: 30 de julio de 2011, 09:42
Hola a todos y todas:
Mi nombre es Andrea, soy chilena y vivo hace dos años ya en Beijing. Durante este tiempo he trabajado como guía turística para gente de América Latina y España. La ventaja de tener una guía que habla español y chino (también inglés)es que puede explicarles claramente todos los pros y contras que tiene cada lugar, así como su historia , sin el interés que generalmente tienen los tours de vender cosas y llevarlos a determinados lugares. Si tienes planes de viajar a China y no quieren tomar el típico tour que los lleva a los mismos lugares en poco tiempo, y quieren probar algo más personalizado pueden contactarme, puedo hacer tours a la medida o circuitos establecidos pero con la flexibilidad que necesitan. También los puedo asesorar en la búsqueda de hoteles o universidades que ofrezcan clases de chino para poder conocer más y mejor la cultura china. Mi mail es Andrea.mella.f@gmail.com Skype: Andrea.mella.f Teléfono: +86 13718510895 (China) Editado 1 veces. Última edición el 30/07/2011 23:27 por Andreamellaf. Re: Guía turística en Beijing (español nativo)
Enviado por: Irene8 (IP registrada)
Fecha: 18 de agosto de 2011, 02:56
Hola, mi marido viaja a China en pocos días. Igual esta misma semana.
su viaje durará de 3 a 4 semanas. El va a visitar un hospital para prácticas de Médicina Tradicional China en HUNAN. HUAIHUAO. Necesitamos saber los precios y lo que incluye. Es muy urgente. centropla@live.com IRENE Editado 1 veces. Última edición el 18/08/2011 06:18 por Olive. Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |