Significado de mi nombre
Enviado por: Lydi chinese 100% (IP registrada)
Fecha: 2 de julio de 2007, 08:31
Wenas a tod@S
Me gustaria saber k significa mi nombre: "Lidia" me refiero a k significa el LI-DI-A Ya he visto el nombre de una xica aki en el foro llamada Antonia y le traduccisteis su nombre k era: 安 tranquilidad 东 este (punto cardinal) 尼 monja 亚 inferior pos yo kisiera lo mismo pero cn mi nombre.Espero k podais ayudarme Xie Xie
Zaijian!!! Hola Lidia! Los nombres occidentales no tienen significado en China porque no existen en nuestra cultura ni historia.Las traducciones se hacen basandose en como suenan los nombres en su idioma original.a partir de alli se eligen los caracteres que se van a utilizar de acuerdo con la pronuncioacion del nombre.en cuanto a la traduccion del nombre anterior(Antonia)no es el significado del nombre, sino el significado de cada caracter.un carater puede tener significado o a veces necesita la union de otro. Re: Significado de mi nombre
Fecha: 2 de julio de 2007, 15:42
a eso me refiero a los caracteres,a mi nombre no se les pueden trADUCIR LOS CARACTERES? Re: Significado de mi nombre
Enviado por: zhang wang (IP registrada)
Fecha: 3 de julio de 2007, 17:13
Si por algo hice la traduccion de la otra chica es porque preguntaba que significaba su nombre en chino y a raiz de lo que Pink te explico de las traducciones de los nombres en chino le traduje el suyo, pero es facil hacerlo si quieres, es simplemente poner tu nombre en el traductor de nombre de la pagina y luego coger los caracteres de uno en uno de tu nombre traducido y traducirlo por esta pagina en el diccionario, a que no es dificil? alee pos a intentarlo a ver como te sale ![]() Re: Significado de mi nombre
Fecha: 4 de julio de 2007, 06:43
gracias!lo haré Hola quiero saber si me pueden mandar fotos de personas en china me encanta la cultura china Re: Significado de mi nombre
Enviado por: unpasado (IP registrada)
Fecha: 13 de julio de 2007, 12:50
Me gustaria ver que “Pink” y “Zhang Wang” son muy maestros en la cultura china。 Gracias a vosotros Re: Significado de mi nombre
Enviado por: zhang wang (IP registrada)
Fecha: 13 de julio de 2007, 17:03
Tanto como Pink como yo somos chinos, cada uno vive en su casa pero aprende como uno puede nuestra lengua materna, pero he de decir que Pink sabe un cacho largo mas que yo .
Ahora mismo estoy mejorando mi chino en un colegio de idioma en la localidad de al lado de mi casa los fines de semana e intento mejorarlo cada dia para que el dia que llegue de irme de viaje para china no tenga ningun problema en ir solo ![]() Uh..gracias.hago lo que puedo Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |