Intérprete de Español, Inglés y Chino
Enviado por: Vivianlhm (IP registrada)
Fecha: 3 de junio de 2012, 19:32
Tengo 8 años experiencia en el exportación comercio, con fluidez en Inglés y Español, las lenguas materna son mandarín y cantonés.
Usted puede necesitar: Los servicios que le puede necesitar listado siguiente: • Búsquedas de fabricantes confiables en China. • A realizar los contratos que le brinden garantías • Hacer seguimiento de las órdenes y su cumplimiento. • Controlar la calidad de su producción. • Logística, documentación y transporte hasta su país. • Consolidar mercancía de múltiples fábricas. • Manejo financiero y de documentos para su carga. • Viajes de Negocios a China (ferias/ exposición). • Buscar bodegas o oficina por su requisitos Móvil: + 86 13145751201 E-mail: vivian_liu2003@hotmail.com Re: Intérprete de Español, Inglés y Chino
Enviado por: Export.Int (IP registrada)
Fecha: 6 de junio de 2012, 05:56
Buenas tardes,
Me interesaría los servicios que usted ofrece. Somos una empresa de exportación donde buscamos entrar en el mercado chino. Seria un placer explicar-le el proceso en cuanto contactemos. Muchas Gracias Un saludo cordial. e-mail: nacho.torner@gmail.com Re: Intérprete de Español, Inglés y Chino
Enviado por: Vindore (IP registrada)
Fecha: 21 de junio de 2012, 13:15
hola necesito un interprete el 9 y 10 de julio en hong kong. Dime si tienes disponible esas fechas. necesito chino-español.
Es muy urgente. mi email es diego@vindore.com Gracias. Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |