TRADUCTOR E INTERPRETE ESPANOL-CHINO EN SHANGHAI,YIWU,NINGBO
Enviado por: Dianadu108 (IP registrada)
Fecha: 2 de agosto de 2012, 23:36
Hola Todos,
Soy Diana, graduada de filologia espanola. Vivo y trabajo en Shanghai. Tengo mucha experiencia de traduccion,tales como: feria, visitar a las fabricas,turismo. Ademas, yo conozco muchos diferentes sectores, tales como electrónica,zapatos, quimicos ,muebles,máquina,cerámica ect. Yo ofrezco siguiente servicio: 1, organizar viaje(reservar billetes de tren y avion, reservar hotel,recoger en el aeropuerto) 2,visitar a las fabricas y ferias(muy bien enterada del centro de exposicion de Shanghai) 3,buscar produtos y pedir cotizaciones ( conozco muchos proveedores confiables) 4, comunicacion entre ustedes y proveedores 5, transporte interno y maritimo, tramites aduaneros 6, Guia, hacer turismo en Shanghai, Hangzhou,zhouzhuang, etc. Si usted tiene interes en mi servicio, no dude enviarme correo, seguro que podemos mantener buena colaboracion de largo plazo. Contacto: skype: dianadu108 email: dianadu108@gmail.com Tel: 86 15921394239 Saludos cordiales Diana Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |