Traducción de tatuaje chino « 海豚 » ? (Ayuda)
Enviado por: Jordinator (IP registrada)
Fecha: 3 de septiembre de 2009, 19:38
Hola a todos, soy nuevo aqui y necesitaria saber que significa el tatoo que mi hermano se ha hecho en el pie (foto arriba), haber si alguien me puede ayudar ya que he buscado en muchas webs y no se que puede significar. De paso si me podeis decir como se pronunciaria tambien lo agradeceria. Gracias de antemano, un saludo!!! Editado 1 veces. Última edición el 03/09/2009 19:57 por Olive. Re: Traducción de tatuaje chino « 海豚 » ? (Ayuda)
Enviado por: el_malabarista (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2009, 00:04
海: hai: mar
豚 tun: cerdito, lechon ¿lechon del mar? ¿lechon marino? ¿? yo no le veo sentido Re: Traducción de tatuaje chino « 海豚 » ? (Ayuda)
Enviado por: Tresy (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2009, 05:30
Las dos letras significan [color=#FF0033][/color]Delfin Re: Traducción de tatuaje chino « 海豚 » ? (Ayuda)
Enviado por: Jordinator (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2009, 06:31
Ooohh!! Muchas gracias Me puedes decir como se pronunciaria? hai tun ? como ha comentado "el malabarista"? Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() Re: Traducción de tatuaje chino « 海豚 » ? (Ayuda)
Enviado por: Tresy (IP registrada)
Fecha: 4 de septiembre de 2009, 07:48
Efectivamente , se pronunicia HAI TUN .
De nada , es un placer . Re: Traducción de tatuaje chino « 海豚 » ? (Ayuda)
Enviado por: Pini (IP registrada)
Fecha: 8 de septiembre de 2009, 15:34
hola!
quería saber cómo se escribe en chino la frase TODO PASA en vertical. en horizontal se escribe igual? muchas gracias! saludos Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |