buenas noches, soy de venezuela y busco fabrica por que estoy interesada en importar bisuteria para realizar prendas, tengo una tienda y vendo el material.
empresas interesada en hacer contacto mi correo es alissandra.ramos@gmail.com Soy el manager del departamento de comercio internacional Oscar Lin, de la empresa UnsTrade, perteneciente del grupo UNSAP, situada en el centro de Shanghai en la zona de Pu Dong.
Nos dedicamos principalmete a ofrecer servicios de compra-venta de productos chinos para las empresas o individuos extranjeros, mediante los 10 millones de proveedores que coopera con nuestra empresa. A parte, ofrecemos tambien servicios de plataforma comercial electronica B2B, B2C, importacion & exportacion, Servicio de longisticas, organizador de viaje de negocio, servicios de consultoria, participaciones en las ferias de China, etc. Usted puede conocernos mejor mediante nuestra plataforma comercial de 4 idiomas, de ello, esta la web español [es.unsbiz.com] Si usted esta interesado para cualquier tipo de cooperacion o servicios, puede ponerse en contacto mediante mi correo electronico: oscarlin416@hotmail.com oscarlin@unsbiz.net GRACIAS. Empresa de consulting con sede en Hong Kong y oficina en China ofrece servicios de: búsqueda de proveedores, control de calidad de la producción, seguimiento de pedidos y logística, interpretación y traducción chino-español/italiano/ingles/francés/catalán
Interesados contacten: spain.jm.asiaconsulting@gmail.com Me interesaria vender productos chinos y ademas un empaque para un gel que este sumamente barato para envasar gel les agredeceria mucho su respuesta bUENAS TARDES:
TENGO UNA BODEGA EN TIERRA DE CASTILLA, DISPONGO DE TEMPRANILLO DE ROBLE COUPAGE Y CABERNET SAUVIGNON,DISPONEMOS DE TODA LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA EXPORTACION. SI ESTAN INTERESADOS NO DUDEN EN PREGUNTAR. ATENTAMENTE. ARANTXA MARTIN. aranchamartin1@hotmail.com Estimados Sres:
Nos tomamos la libertad de dirigirnos a Uds con el fin de ofrecerles nuestros servicios de transporte internacional, aéreo y marítimo, tanto a China como a cualquier otro lugar del mundo dado que disponemos de más de 170 agentes/corresponsales en los cinco continentes por lo que estamos en disposición de ofrecerles el servicio logístico integral que precisen. Nuestra compañía, Star Cargo, S.L., es Transitario, Agente de Aduanas y Agente IATA por lo que podemos darles un servicio directo, sin necesidad de intermediarios a fin de obtener unos pecios más razonables y competitivos para beneficio de Uds. Sin otro particular, agradeciéndoles de antemano la atención prestada, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta o comentario que precisen y deseen comunicarnos. Esperamos su respuesta al respecto. Muchas Gracias. Un Cordial Saludo Luis Fernández Director Comercial STAR CARGO, S.L./MADRID (Spain) Telf. +34-91-393.72.25/393.72.26 Fax: + 34-91-393.72.27 Móvil: +34-696.42.51.48 E-Mail: luis@star-cargo.com www..star-cargo.com Alissandra.
Mi recomendación, en vista de que el mundo de la bisutería es tan grande y variado mi recomendación seria que te vinieras a China unos días, establecieses lazos comerciales con varios distribuidores en Shenzhen y luego por paquetería podrías estar recibiendo los pedidos. Pero teniendo en cuenta que en este campo no se puede comprar enormes cantidades pedir asi que uno te envíe catálogos y tu sin haber visto el producto, me da a mí que va a ser difícil que te salga el negocio. Si vienes a Shenzhen, puedes llegar al aeropuerto de Hong Kong, para el resto, yo te guio si lo deseas. Saludos NP en china Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |