Search the dictionary
Search Chinese-Tools.com
Último Mensaje | Buscar | Navegar:

Ir a discusión: AnteriorSiguiente
¿Vale la pena?
Enviado por: Zandingas (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2012, 02:22
Hola a todos,

Me gustaría hacerles una pregunta sencilla, sobretodo quienes hayan pasado ya un año o dos estudiando el idioma:

¿Vale la pena venir a China a estudiar chino?

Me gustaría saber vuestras opiniones, que tal vez puedan intersar también a los jóvenes que están considerando tomar esta decisión.

Yo, personalmente, diría que sí, desde que la motivación no sea la de abrir puertas en el mercado de trabajo, sino él interés por el idioma mismo y la cultura del país.

Saludos a todos,

Editado 1 veces. Última edición el 28/07/2012 02:25 por Zandingas.

Re: ¿Vale la pena?
Enviado por: Liec (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2012, 03:45
Por supuesto que vale la pena, yo llevo 5 años estudiando chino en España y he venido a china 2 veces, ahora mismo estoy en un curso de 5 semanas en Pekín. ¿Porqué vale la pena? No solo porque aprendes de su cultura, además aprendes chino obligatoriamente, y también practicas inglés, ambos son dos idiomas muy importantes, es un 2 por 1, como diría yo.

Si te llevas 1 año o más en China aprendes y tiras dos pájaros de un tiro, el dinero que te gastarías en tu país aprendiendo chino en unos cuantos años los inviernes en irte una temproada a china, y la verdad por experiencias: aprendes muchísimo más, es una experiencia única.

Re: ¿Vale la pena?
Enviado por: Solon (IP registrada)
Fecha: 28 de julio de 2012, 11:22
Yo solo respondo a la pregunta : ¿Dónde se puede estudiar chino?
¿Vale la pena estudiar chino en China?
Depende de quien seas,tú tienes que saber qué te conviene,yo te puedo decir dónde puedes estudiar chino en. Beijing o en Bilbao.

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
page served in 0.037s