Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: 133monica (IP registrada)
Fecha: 6 de enero de 2011, 05:53
¿Has importado alguna vez de China? Si tu respuesta es positiva, nosotros te podemos ayudar a que encuentres un excelente precio para los productos de tu interés. Si nunca lo has comprado, entonces te vamos a dar una experiencia inolividable comprando en China.
Es nuestro trabajo asesorarte en compras de productos fabricados en China sin importar que tan lejos China queda de ti. Nosotros somos COMPRA-CHINA!!! Somos una compañía especializada en el comercio extertior. Hacemos negocios con clientes de Latinoamérica y España. Tenemos conecciones con fábrica de aires conpressores; por eso te estoy escribiendo con la intención de presentarte nuestro productos nuevos. Si es que deseas alguna otra información sobre el siguiente productos, no dudes en contactarnos. Con COMPRA-CHINA, tú puede estar seguro de obtener productos de CALIDAD con los MEJORES PRECIOS!!! -- monica 008615899950092 0086+18688896158 Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Hippicool (IP registrada)
Fecha: 21 de enero de 2011, 13:17
hola jean no se si seria posible que hablarias un poco mas de beijin por tengo el deseo de aprender chino mandarin bueno lo estoy estudiando pero en mi pais (peru) se que no es nada facil pero como ves no es igual estudiar y estar rodeados de chinos y poder aprender mas rapido bueno tampoco no cuento con un gran bolso de dinero como estuve leyendo que las ciudades grandes son muy costoso y asi que me animaba ciudades pequeñas pero cuando lei tu comentaria y me di cuenta que tambien tengo la necesidad de trabajar para surgir economicamente entonces me di cuenta que mejor interes le tendria que dar ala capital bueno te daria muchas gracias si me ayudas
mijael soy prosesor chino, vivo en shanghai, doy clases particulares.
la tarifa seria 80rmb por hora. bajaro1977@yahoo.com.cn 13482770700 Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Solon (IP registrada)
Fecha: 27 de enero de 2011, 05:21
escribe tu mensaje independiente, si quieres anunciarte Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Amirilorestani (IP registrada)
Fecha: 3 de febrero de 2011, 12:55
HOLA A TODOS, ESTUBE HACE POCO EN CHINA, EN YIWU Y SHANGAI, TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA,PERO SOY DE NACIMIENTO IRANI, QUIERO VOLVER A YIWU POR MOTIVO DE NEGOCIO (EXPORTAR A IRAN)AL MISMO TIEMPO QUIERO APRENDER EL EL IDIOMA CHINO, DOMINO ESPAÑOL, ALGO DE INGLES Y PO SUPUESTO EL FARSI(LENGUA PERSA)QUERIA SABER COMO TENGO QUE IR, COMO ESTUDIANTE? O COMO VISA DE BUSINESS?AGARDECERIA SI ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UN CABLE, MIL GRACIAS.
AMIRI Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Zandingas (IP registrada)
Fecha: 4 de febrero de 2011, 21:13
Hola a todos,
Consultando las webs de algunas unis, he visto alguna que pedía a los candidatos un currículo, una historia de tu vida o algo por el estilo. Alguien puede dar detalles sobre la estructura y contenido de este documento? Todas las unis lo piden os sólo algunas? Que temas es importante referir o omitir sea por cuestiones culturales o políticas? Gracias, ![]() Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Fecha: 5 de febrero de 2011, 22:47
Tierrademayo
Como sabes,los españoles podemos viajar a Hongkong sin visado. Como sabes, los chinos necesitan visado para viajar a Hong Kong. ¿Sabes si un chino con tarjeta de residencia permanente española necesita visado para viajar a Hongkong ? Gracias Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Tierrademayo (IP registrada)
Fecha: 6 de febrero de 2011, 07:07
Solon,
La verdad es que no lo sé. La tarjeta de residencia en España facilita la obtención de visados; pero no sé si permite la omisión de los mismos. He estado mirando en la web y dice "exentos ciudadanos de España". No sé si refiere solo a los que poseen un pasaporte o también a los que tienen un permiso de residencia. Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Cecilia.Lv (IP registrada)
Fecha: 6 de febrero de 2011, 21:50
Hola,
Solo según su nacionalidad.Que es,el pasaporte que posee. Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Ywn6904 (IP registrada)
Fecha: 9 de febrero de 2011, 18:37
Tierrademayo
En Dandong tenemos un proyecto en el que estamos trabajando para abrir en septiembre de 2011 un Centro de Enseñanza de Español. Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Marioli (IP registrada)
Fecha: 27 de abril de 2011, 10:35
Hola Dani
Quería saber si en la Universidad de Zhejiang hay cursos de 3 meses como en la BLCU, en la web de Casa China solo pone los cursos semestrales-anuales y en la web de la universidad no logro encontrar bien la información. Gracias por tu ayuda Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Fecha: 27 de abril de 2011, 11:06
Hola Marioli:
Los semestres son semestres académicos; en realidad es un cuatrimestre natural. Finales de Febrero / Principios de Julio Septiembre / Enero. Existe la posibilidad de hacer cursos personalizados, incorporándote a las clases regulares por un tiempo determinado; abonando la tarifa por semana; pero es menos económico. Si es por un plazo de un mes o mes y medio, puede que sea conveniente, pero si no, no es económico. Además, exigen al menos cierto nivel de chino, para incorporarse a las clases (200 horas previas). De todas formas, si puedo resolverte cualquier duda; puedes escribirme a info@casachina.es Un saludo, Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Fecha: 21 de mayo de 2011, 20:46
Estoy dando tu nombre a algunas personas que me consultan cosas que yo no sé, tal como dar una panorámica general del estudio del chino en China. Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: chika_pero_buena (IP registrada)
Fecha: 8 de junio de 2011, 00:42
Yo vivo en Beijing hace dos años, y estoy en la Beijing International Studies university. Si alguien quiere mas información me pueden mandar un correo a andrea.mella.f@gmail.com
La universidad es buena y no tiene tantas complicaciones para postular. Saludos! Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Fecha: 8 de junio de 2011, 23:39
Solon, no había visto tu mensaje.
Yo encantado de responderles a cualquier pregunta. En un par de semanas estoy de vuelta en España y tocará hacer trabajo "de campo". Si necesitáis cualquier cosa en Dandong, podéis contar conmigo. Re: Estudiar Chino en China ¿Dónde? ¿Cómo?
Enviado por: Nathalierodgon (IP registrada)
Fecha: 21 de febrero de 2012, 22:38
Hola a todos.
He leido varios de los comentarios que tienen sobre las universidades y bueno yo me ire becada por la institución en la que estudio con una beca de 1400 yuanes al mes. Quién podría recomendarme la ciudad que más me conviene para poder estudiar mandarin y vivir "bien y comoda" no necesariamente con lujos pero si que me alcance para viajar y conocer. ESTUDIAR EN PEKIN A MITAD DE PRECIO (CAMIC) www.camicec.com
Enviado por: Wangping (IP registrada)
Fecha: 10 de julio de 2012, 06:18
Hola Me llamo Alex (Wangping en Chino) y vivo en Beijing estudiando chino. Os recomiendo la escuela donde voy a estudiar
CIVIL AVIATION MANAGEMENT INSTITUTE OF CHINA www.camicec.com Precio y servicio es bastante razonable. Tiene un campus pequeno pero muy bien equipado. No esta nada masificada. Podeis hacer la solicitud con ellos facilmente. Utiliza libros de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing (BLCU)y otras editoriales lo cual es una garantia. Los cuatrimestre son 300 horas Lunes a Viernes 3 horas, el precio por cuatrimestre es de 6000 yuanes (700 euros) si estudias por la tarde de 1,30 a 4,30 y el ano completo 11.000yuanes (1400 euros). La mitad que la mayoria de las universidades de Beijing Si necesitais ayuda en algo mi correo es icec@camicec.com Y animo a estudiar chino en Beijing Editado 2 veces. Última edición el 30/11/2012 06:00 por Wangping. Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
|
![]() |
Online Chinese courses
| Chinese English dictionary
| Tools
| Chinese name
| Caricatures
| Beijing 2008
| China Travel
| Forum
| Contact
Chinese-tools.com - All Rights Reserved © 2005 - 2012 |