View recent posts | Search | Navigate:
Forums > Shanghai 2010 - World Expo > Traductor español-chino en ferias y fábricas

New Topic
Goto Thread: PreviousNext
Traductor español-chino en ferias y fábricas
Date: February 28, 2015 10:32AM
Hola, mi nombre es Natalia, soy una chica española que lleva viviendo en China cerca de 5 años. En la actualidad trabajo como intérprete para empresas tanto privadas como públicas de España y latinoamérica. Tengo mucha experiencia en la asistencia a ferias, reuniones, fábricas, etc. y conozco perfectamente la forma de hacer negocios que utilizan los chinos. Si están interesados en venir a China ya sea a una feria, fábrica, reunión o demás, no duden en ponerse en contacto conmigo. Mi email es natalia.aresa@gmail.com. Podré ayudarles también con la construcción de su stand, haciendo controles de calidad a la mercancía que compren o trabajando de intermediaria para que la comunicación entre usted y los chinos sea más fácil y fluida.

This forum is currently read only. This is a temporary situation. Please check back later.
Phorum
YPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//"> Traductor español-chino en ferias y fábricas - Traductor español-chino en ferias y fábricas
page served in 0.05s